domingo, 23 de noviembre de 2008

El diputado Acuña Kunz fue reconocido como el radical más destacado de la legislatura.

El Instituto Marcelo Torcuato de Alvear eligió al santacruceño Juan Acuña Kunz como el diputado radical más destacado del año.
En la ceremonia de reconocimiento a su trabajo en el 2008 se destacó su empeño en la sanción de la Ley de Obesidad y se lo calificó como "ejemplo para otros legisladores".
Antes de recibir su mención, Acuña Kunz habló de la actualidad del partido y del esenario político nacional. "Muchos radicales se han pervertido, pero a los verdaderos no nos van a subyugar" aseguró.
Agradecido por la distinción (recibió una plaqueta y un diploma), el diputado hizo referencia al acto por los 25 años de la democracia para demostrar el impulso actual del radicalismo.
"Hemos trabajado con la ley de Obesidad y ha sido sancionada en ambas cámaras. Esto es una alegría por el tratamiento que se le dió. Ahora estoy en el trabajando en la ley de vacuna de cáncer de cuello; la ley die que debe incluirse en el plan nacional de vacunaciones y protege al 98% de los cánceres de útero. Si empezamos a aplicar la vacuna este año, o el que viene, en los próximos 30 años vamos a reducir el número de casos en la Argentina" destacó el legislador, y aseguró que el problema actual es "económico porque la vacuna tiene un costo muy caro". (Fuente: La Prensa de Santa Cruz)

No hay comentarios: