miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Diputado Nacional Arturo Rodriguez, a trompadas con el concejal Jorge Navarro.

1/12
Esta mañana en Puerto Deseado se vivió una situación insólita tanto para la localidad como para la provincia, cuando el diputado nacional Arturo Rodríguez, ex Intendente de esa ciudad, se trenzó a golpes de puño con un Concejal que había acompañado al Intendente Luis Ampuero (PJ) quien minutos antes mantuvo con el legislador un duro debate al aire.
Rodríguez ha sido muy crítico de la gestión actual en el municipio y Ampuero lo fue de su gestión; ésto, hizo que el debate llevado a cabo ante los micrófonos entre ambos, fuera muy arduo, con matices que rozaban lo personal, elevando el tono de la discusión por momentos, pero sin que se perdiera el discurso civilizado.
Sin embargo durante toda la conversación que mantuvieron al micrófono estos hombres, el Concejal Navarro, que permanecía fuera de aire, interrumpió permanentemente con agravios hacia Rodríguez.
Culminado el debate Rodriguez y Ampuero se dieron la mano e inclusive pactaron mantener una reunión para hablar de algunos temas comunes y el legislador le prometió tramitar fondos para los acontecimientos culturales y deportivos del denominado programa “Veranos en la ría”.
Aparentemente a la salida del estudio, Rodriguez le dijo a Navarro algo así como “tendría que haberte dado un cachetazo por lo que dijiste” y sin poder precisar quien tiró la primera trompada, sorpresivamente se armó una pelea entre los dos hombres que se golpearon y empujaron hasta romper el vidrio de un gran ventanal que posee la radio. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios: